Ya puedes inscribirte al Xbox FanFest 2017 para probar la Xbox One X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox One X

A partir del próximo mes de noviembre, podrás adquirir la nueva y más poderosa consola de Microsoft, la Xbox One X, la cual, además de ser más delgada y potente, correrá en 4K real todos los juegos, por lo que también te conviene tener una pantalla compatible para disfrutarla al máximo.

Te puede interesar: Microsoft y Samsung se unen para promover la Xbox One X y el televisor QLED 4K

Recuerda que la reserva de la consola ya está disponible, primero inició la de la Project Scorpio Edition, y recientemente la de la versión estándar. Hasta el momento, las reservas superan las ventas de todo el año de la PS4 Pro, lo que nos demuestra el interés por la Xbox One X.

Microsoft quiere atraer a las personas que todavía no se deciden por su nueva consola a través de diversos medios, como los eventos organizados junto a Taco Bell en los Estados Unidos, y ahora con otro en España.

Ya puedes registrarte para las diferentes sesiones

El Xbox FanFest 2017 se llevará a cabo del próximo 20 al 22 de octubre en el Global Sports Innovation Center de Madrid, donde tendrás la oportunidad de probar los nuevos juegos de la consola además de la Xbox One X, para que te convenzas si es lo que buscas, lo cual seguramente será así.

Xbox FanFest España

Pero no será lo único que podrás hacer, pues también se llevarán a cabo conferencias con desarrolladores e incluso competencias de diferentes videojuegos como Gears of Wars 4 y Forza MotorSport.

Te puede interesar: Disfruta Forza Motorsport 7 gratis en Xbox One y PC este 19 de septiembre

Sólo tienes que acceder a la página del evento, registrarte brindando tus datos y eligiendo el día y sesión que más te interese, contando con un total de 5 sesiones de dos horas de duración cada una.

Regístrate para el Xbox FanFest 2017

Eso no es todo, la gente de Redmond además quieren facilitarte el traslado al festival, ofreciendo un descuento del 10% con Iberia a través del código XBOXMAD17 y 15% con ALSA usando el código XBOXMADRID17.

En caso de que no puedas acudir, no te preocupes, aquí te mantendremos al tanto de todo lo que ocurra. Igual te recomendamos seguir las diferentes redes sociales de Xbox y su cuenta en Mixer, desde donde Microsoft ha se ha acostumbrado a transmitir este tipo de eventos como ocurrió con el E3 y la Gamescom.

¿Acudirás al evento?

Fuente | Microsoft Insider (blog no oficial)

Registro para el evento | Xbox FanFest 2017

Archivado en Evento, Madrid, Videojuegos, Xbox One X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs