Llega actualización de la Surface Book 2 enfocada en Fall Creators Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Book 2

Microsoft ha logrado desarrollar muy bien una gama de productos de hardware que ha logrado convencer positivamente a la mayoría de los usuarios, así como a los críticos de la tecnología. Estamos hablando de la famosa familia Surface.

De hecho, la Surface Laptop, lanzada este mismo año, fue enlistada junto a la recién estrenada Xbox One X en el top de los mejores gadgets de 2017, enlistados por la famosa revista Time, hace sólo unos días.

Pero, otro de los productos Surface presentados hace unas cuantas semanas, es la Surface Book 2, que ha logrado destacar gracias a que incorpora la potencia de un ordenador de escritorio, con la practicidad de una laptop y de una tablet.

Desde su lanzamiento, este dispositivo ha recibido algunas actualizaciones, la más reciente este jueves, la cual está enfocada en el firmware y en los drivers.

Sin solución a un grave problema

Como dato curioso, a pesar de que este equipo llegó después de Fall Creators Update, no trae esta última actualización, sino la anterior, la de Creators Update, por lo que es necesario hacer la respectiva update, lo cual ha llegado a afectar el rendimiento del dispositivo.

Surface Book 2 Lado

Por ello, es que Microsoft hoy lanza una actualización de firmware y driver que ayuda a que la Surface Book 2 se adapte a Fall Creators Update. Para los equipos que se encuentran aún en Creators Update, se han realizado las mejoras a la estabilidad del sistema en los siguientes drivers y firmware:

  • Intel(R) HD Graphics 620 (v22.20.16.4840)

  • Surface Dial Filter (v1.19.136.0)

  • Surface DTX (v2.27.136.0)

  • Surface Integration (v4.6.136.0)

  • Surface Ucsi Device (v2.14.136.0)

  • Surface UEFI (v387.1879.769.0)

Y para quienes ya actualizaron a Fall Creators Update, se ha brindado soporte para Windows Mixed Reality en los siguientes:

  • NVIDIA GeForce GTX 1050 (v23.21.13.8808)

  • NVIDIA GeForce GTX 1060 (v23.21.13.8808)

  • Surface ACPI Notify Driver (v5.15.136.00)

  • Surface Integration Service Device (v4.14.136.0)

Lamentablemente, parece que esta actualización no viene a solucionar un grave problema que se ha detectado en este equipo, en el cual, la batería se sigue drenando a pesar de que se encuentre conectado a una fuente de poder.

Si presentas este problema, habrá que seguir esperando un poco más de tiempo para que Microsoft logre solucionar este inconveniente, el cual no es cualquier cosa, pues afecta de manera importante a quienes lo presentan.

Te recomendamos mantener activadas las actualizaciones del equipo para que, en cuanto se presente una nueva update con la solución, la Surface Book 2 pueda repararse lo antes posible.

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Actualización de firmware, Drivers, Surface, Surface Book
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion