El tema del sistema operativo Windows en teléfonos móviles ha sido polémico en este 2017, empezando desde el fin de soporte a la versión 8.1 hace varios meses ya, dejando “desamparados” a muchos de los poseedores de un terminal de estos.
Luego, el asunto se volvió a complicar cuando Microsoft hizo oficial la muerte de Windows 10 Mobile, dejando solamente el soporte para el mismo hasta el año 2020, lo cual generó descontento en fabricantes como HP, que actualmente distribuye el x3 Elite.
Debido a que todavía faltan cerca de 2 años para que el soporte termine, puede ser buen tiempo para que pruebes este sistema operativo, o, si eres usuario de un móvil Windows y todavía no quieres cambiar a Android o iOS, te hagas de un nuevo dispositivo con buenas prestaciones.
Alcatel 4S a menos de la mitad de su precio original
Muchas personas que aún tienen un móvil con Windows 10 Mobile, realmente no quieren cambiar su dispositivo, pues, a pesar de todo, el sistema operativo de Microsoft resulta bastante estable y con un buen rendimiento, mejor que el de algunos terminales de gama alta de Android.
Sin embargo, es momento de pensar en un cambio ante la fecha de caducidad de Windows 10 Mobile. Pero, si todavía quieres seguir disfrutando de él, pero con un teléfono más nuevo, te recomendamos el Alcatel Idol 4S, el cual ha bajado su precio a más de la mitad.
De hecho, a finales de agosto ya había disminuido su costo a $199 dólares, pero ahora, nuevamente baja hasta los $169 dólares, es decir, unos 140 euros, lo cual es un excelente precio tomando en cuenta que su costo inicial era de $470 dólares (400 euros).
Además, cuenta con interesantes prestaciones como: procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM y una batería de 3.000 mAh con soporte Quick Charge 3.0. La pantalla es un panel FHD AMOLED de 5,5 pulgadas. También incluye unas gafas de realidad virtual, lo cual puede resultar atractivo para algunos.
Como si esto no fuera suficiente, este móvil es uno de los pocos que logró actualizarse a Windows 10 Fall Creators Update, por lo cual, te garantiza que obtendrás las últimas novedades del sistema operativo por lo menos por unos años más.
A partir del 18 de diciembre, saldrá a la venta otro móvil con Windows 10 Mobile, el Wileyfox Pro, pero con unas características más limitadas que el Alcatel 4S (Snapdragon 210, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno) en 214 euros, la apuesta definitivamente es por Alcatel.
Eso sí, lamentablemente el 4S a bajo costo sólo está disponible en la Microsoft Store de Estados Unidos, por lo que solamente podrás adquirirlo a través de un tercero que se encuentre en ese territorio.
Fuente | Windows Central
Compra el Alcatel 4S | Microsoft Sotre