¿Recuerdas la patente del Surface Phone? Así luciría si se fabricara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Phone Render Patente

La noticia de que Windows 10 Mobile dejará de recibir apoyo por parte de Microsoft y que solamente tendrá soporte hasta el año 2020 ha generado decepción en los usuarios del sistema operativo móvil, así como el resentimiento de HP.

Y es que, a pesar de que se seguirán vendiendo teléfonos con Windows Mobile por parte de la misma HP y Alcatel y recién se lanzó el Wileyfox Pro, ya nada se puede hacer por tratar de salvar el proyecto de la compañía.

Al menos, claro está, que se lanzara el Surface Phone, un móvil cobijado bajo la popular familia Surface, el cual ha sido deseado por los usuarios desde que los rumores comenzaron ya desde hace tiempo.

Un render basado en patentes que nos deja deseando se haga realidad

Hace unos pocos días, te dimos a conocer una patente recién revelada registrada por Microsoft, en la cual, se presentaban unas bisagras especiales destinadas al Surface Phone, la cual nos dejó ver mucho más a detalle su diseño y la posibilidad de que sea un dispositivo plegable.

Pues bien, un diseñador decidió tomar esos bocetos y, mediante un renderizado en 3D, recrear este teléfono ¿imaginario?, mostrando un increíble producto que sin duda más de uno desearán tener entre sus manos.

Bryan Breyer nos muestra en las imágenes el equipo con la forma en posición “V” invertida que vimos en la patente que puede ser usada para ver contenido multimedia o como un reloj despertador, así como completamente extendido para convertirse en una mini tableta.

En las otras dos se aprecia el dispositivo completamente abierto y en la otra cerrado, con las “notificaciones” en un extremo curveado, algo similar a lo que vemos en la familia “Edge” de los Samsung Galaxy.

Y, si no te agrada el gris, Breyer también se encargó de darle vida en un par de colores más como los que hemos visto en la Surface Pro presentada hace unos cuantos meses.

Aunque todo se trate de un renderizado, a diferencia de otras ideas similares realizadas por otros diseñadores, éste se basa completamente en unas patentes de Microsoft, por lo que no podemos descartar por completo su diseño.

Pero, yendo hacia el otro extremo, no basta con un dispositivo “bonito” para convencer al público, sino también un sistema operativo convincente, con una tienda que cuente con un catálogo decente, pues estos detalles fueron los que llevaron a la ruina a Windows Mobile.

Fuente | The Verge

Archivado en Móvil, Patente, Surface Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs