Skype ya es compatible con el iPhone X junto a otras actualizaciones en iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype iPhone

Cuando se menciona a Microsoft, los primeros productos que se nos vienen a la mente son, en primer lugar, el sistema operativo Windows 10, luego su suite ofimática Office, la consola Xbox y, finalmente, el servicio de mensajería Skype.

Diseñado en un inicio para videollamadas, ahora es capaz de brindarnos una gran experiencia también de mensajes escritos, rivalizando al tú por tú con WhatsApp, aunque eso sí, no cuenta con la misma popularidad.

La aplicación se encuentra disponible tanto en Android como en iOS, en esta última, acaba de recibir una actualización importante para todos los usuarios del sistema operativo de Apple, principalmente los del nuevo terminal lanzado hace poco.

Nueva interfaz y compatibilidad en esta versión

Desde este 6 de diciembre, se lanzó una nueva versión de Skype para iOS, la número 8.12, que trae consigo unas cuantas novedades interesantes, siendo la que más se destaca, la compatibilidad con el iPhone X, el nuevo dispositivo de Apple.

Como sabrás, una de las características principales de este móvil, es que su pantalla se extiende por todo el dispositivo hasta la parte superior, cubriendo todo excepto la bocina, lo que le da una forma singular a la misma.

Skype Actualizacion iOS

Con esta nueva actualización de Skype, ahora la aplicación es capaz de extenderse por toda esta curiosa pantalla, para brindar un mayor espacio vertical. Pero eso no es todo, pues, como te podrás percatar en las imágenes de arriba, también incluye una nueva interfaz.

Ahora, encontraremos las diferentes opciones de la app en la parte inferior, para acceder a los contactos, llamadas, multimedia y nuestra cuenta. De hecho, hace poco también se actualizó OneDrive, con el mismo diseño en cuanto a su menú.

Descarga Skype para iPhone

Las novedades en la versión 8.12 de Skype para iOS son:

  • Un diseño nuevo y mejorado.

  • Compatibilidad con iPhone X.

  • Mejoras de rendimiento y confiabilidad generales.

Hace pocos días también se anunció que el famoso servicio de GIF con sonido, TuneMoji, también se integrará a Skype, lo que hace que este año el servicio en dispositivos móviles integre varias características importantes, como el poder hacer pagos vía PayPal desde la misma, o usar a Cortana como un asistente de mensajería, facilitando varias herramientas dentro de las conversaciones.

Microsoft está trabajando muy duro en implementar una nueva y mejor imagen a Skype, tal como hemos comprobado en su nueva versión que actualmente sólo está disponible para viejos sistemas operativos, pero que se espera se extienda a la versión para Windows 10.

Fuente | Microsoft Insider (Blog no oficial)

Descarga Skype para iOS | iTunes

Archivado en Aplicaciones de mensajería, iOS, Skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion