Skype para Windows 10 recibe sus primeros toques de Fluent Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype Captura

Microsoft continúa buscando la manera en que su sistema operativo se convierta en un referente en el mercado, pues, aunque siempre ha estado ahí, no ha conseguido destacar de su más cercano rival, MacOS.

Windows 10 sin duda se ha acercado mucho a ese objetivo, trayendo un rendimiento y funcionalidades que han gustado a la mayoría. Además, desde Fall Creators Update, se busca integrar un nuevo estilo de diseño, el cual conocemos como Fluent Design.

Aunque no ha terminado de convertirse en aquello que Microsoft nos prometió hace meses, se espera que con Redstone 4 se acerque a lo que se había presentado. Mientras, algunos programas y aplicaciones del sistema han recibido su dosis de Fluent Design, curiosamente, Skype no lo tenía aún.

Sólo en el programa Insider pero pronto para todos

Skype es uno de los programas que más tiempo tiene con Microsoft, por ello resultaba extraño que no hubiera recibido Fluent Design tal como otras aplicaciones, como Groove Music o el Correo y Calendario.

Skype Fluent Design

La buena noticia es que finalmente tendrá este nuevo diseño dentro de poco, tal como se ha dejado ver para los usuarios del programa Insider. En algunas capturas, se aprecia cómo Fluent Design está presente en el listado de mensajes, así como en la parte superior del programa. También cuenta con los mensajes resaltados mediante “iluminación”, lo que le da un toque más destacado.

Además, se han añadido un par de opciones más al control de Actividad de Skype, y se incluye la posibilidad de cambiar el estatus de conexión entre Activo, No Molestar e Invisible, algo que muchos recordarán probablemente de Windows Live Messenger hace años. De hecho, este servicio fue absorbido por Skype.

Status Skype

Por lo pronto, no hay novedades sobre los nuevos filtros de imagen para las fotografías al más puro estilo de Snapchat, del cual parece que todos buscan copiar sus opciones.

Estos cambios están presentes en el anillo de lanzamiento previo del programa Insider, el cual se trata de un último filtro antes de lanzarse para todos, pues es la versión final, así que en unos cuantos días podremos disfrutar de la nueva imagen de Skype con Fluent Design.

Poco a poco, Microsoft comienza a integrar todo su software dentro de este esquema de diseño incluso en otros sistemas operativos, como es el caso de Microsoft Launcher para Android y Microsoft Edge tanto para el ecosistema de Google como para iOS.

Fuente | MSPoweruser

Descarga Skype | Microsoft Store

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Fluent Design, Skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion