Con el paso de los años, existen productos desarrollados por Microsoft que han logrado colocarse en el gusto del público pese a la competencia y las tendencias. Por ejemplo, tenemos a Microsoft Office, el cual, aunque pasó a un sistema de suscripción y que existen otros programas similares gratuitos, sigue siendo el preferido de las personas.
En cuanto a comunicación, tenemos a Skype, que comenzó sólo como un servicio de videollamadas y, tras absorber a Windows Live Messenger, ahora también proporciona mensajería capaz de competir con otras apps similares como WhatsApp o Messenger de Facebook.
Incluso cuenta con otras características adicionales que lo vuelven más interesantes, como los pagos vía PayPal directo desde el servicio o la integración de Cortana para facilitarnos la creación de eventos y otras acciones en las conversaciones.
Como es normal, Skype se actualiza constantemente, para cumplir con las necesidades de sus usuarios, lo que le ha ayudado a mantenerse vigente a pesar del tiempo.
Actualizaciones menores pero que lo vuelven más sencillo
La nueva actualización de Skype que ha comenzado a circular en dispositivos con Windows 10 es la v12.13.257, la cual trae las clásicas mejoras y estabilidad, pero también otros cambios menores que vuelven la aplicación más simple.
Lista de cambios
Las imágenes de las colecciones se muestran ahora en su totalidad.
Reacciones eliminadas a las imágenes de las colecciones
Eliminado los iconos del perfil en los chats
Mejoras con el enlace de vista previa de imágenes
Mejoras con un diseño fluido
La interfaz de Skype poco a poco comienza a unificarse tanto en dispositivos móviles como en ordenadores, prueba de ello es la nueva versión del servicio que fue lanzada a finales de octubre pasado para Windows y Mac, aunque sólo disponible para versiones antiguas de este sistema operativo.
También ha recibido una importante actualización para el iPhone X, pues este equipo cuenta con una singular pantalla a la cual Skype se ha adaptado para poder aprovecharla por completo, demostrando que sus desarrolladores no dejan de lado otros sistemas operativos ni dispositivos “diferentes” a los que normalmente encontramos en el mercado.
Fuente | MSPoweruser
Descarga Skype | Microsoft Store