Skype lanza su primera actualización del año en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plataformas Skype

Con el paso de los años, existen productos desarrollados por Microsoft que han logrado colocarse en el gusto del público pese a la competencia y las tendencias. Por ejemplo, tenemos a Microsoft Office, el cual, aunque pasó a un sistema de suscripción y que existen otros programas similares gratuitos, sigue siendo el preferido de las personas.

En cuanto a comunicación, tenemos a Skype, que comenzó sólo como un servicio de videollamadas y, tras absorber a Windows Live Messenger, ahora también proporciona mensajería capaz de competir con otras apps similares como WhatsApp o Messenger de Facebook.

Incluso cuenta con otras características adicionales que lo vuelven más interesantes, como los pagos vía PayPal directo desde el servicio o la integración de Cortana para facilitarnos la creación de eventos y otras acciones en las conversaciones.

Como es normal, Skype se actualiza constantemente, para cumplir con las necesidades de sus usuarios, lo que le ha ayudado a mantenerse vigente a pesar del tiempo.

Actualizaciones menores pero que lo vuelven más sencillo

La nueva actualización de Skype que ha comenzado a circular en dispositivos con Windows 10 es la v12.13.257, la cual trae las clásicas mejoras y estabilidad, pero también otros cambios menores que vuelven la aplicación más simple.

Actualizacion Skype Enero 2018

Lista de cambios

  • Las imágenes de las colecciones se muestran ahora en su totalidad.

  • Reacciones eliminadas a las imágenes de las colecciones

  • Eliminado los iconos del perfil en los chats

  • Mejoras con el enlace de vista previa de imágenes

  • Mejoras con un diseño fluido

Descarga Skype para Windows 10

La interfaz de Skype poco a poco comienza a unificarse tanto en dispositivos móviles como en ordenadores, prueba de ello es la nueva versión del servicio que fue lanzada a finales de octubre pasado para Windows y Mac, aunque sólo disponible para versiones antiguas de este sistema operativo.

También ha recibido una importante actualización para el iPhone X, pues este equipo cuenta con una singular pantalla a la cual Skype se ha adaptado para poder aprovecharla por completo, demostrando que sus desarrolladores no dejan de lado otros sistemas operativos ni dispositivos “diferentes” a los que normalmente encontramos en el mercado.

Fuente | MSPoweruser

Descarga Skype | Microsoft Store

Archivado en Actualización, Aplicaciones de mensajería, Skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs