Microsoft podría eliminar la app “Complemento de teléfono”

Microsoft podría eliminar la app “Complemento de teléfono”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Complemento Telefono

Ante el lamentable fracaso que resultó ser Windows 10 Mobile, Microsoft está enfocando sus esfuerzos para seguir teniendo una importante presencia en el mercado móvil a través de Android e iOS.

Para ello, es que ha mejorado la sincronización entre estos dispositivos y PC’s mediante diferentes aplicaciones como Microsoft Office, OneDrive, Skype, por mencionar algunas, que se encuentran disponibles en las diferentes tiendas.

Una forma de ayudarnos a mantener sincronizado nuestros dispositivos con Windows 10, es la aplicación de “Complemento del teléfono”, que nos guía paso a paso para poder configurar nuestro Windows Phone, Android o iPhone con la computadora, sin embargo, este programa podría desaparecer dentro de poco.

Una aplicación que ya no es necesaria

Fue en el 2015 cuando esta aplicación aterrizó en Windows 10 para ayudarnos a configurar nuestro dispositivo móvil y poder tener sincronizados nuestros archivos y demás datos entre equipos, algo bastante útil en el caso de un Windows Phone.

Opciones Complemento Telefono

Pero con Android y iPhone es muy diferente, pues lo que en realidad hace esta app, es recomendarnos los diferentes programas de Microsoft disponibles en la Google Play y en iTunes, siendo más que nada una descarada publicidad, pero sin duda útil para quien desconoce de la presencia de estos productos en sus móviles.

Sin embargo, “Complemento del teléfono” se ha convertido en algo prácticamente inútil, pues ahora tenemos la opción de “Teléfono” en la configuración del sistema, que nos permite vincular nuestro móvil Android o iOS directamente con la computadora.

También, con la llegada de Microsoft Edge a estos móviles, es posible mantener sincronizado el navegador tanto en el smartphone como en el escritorio. Y si hablamos de Microsoft Launcher para Android, la sincronización es mayor, pues permite mantener conectados documentos, notas y más entre dispositivos.

Aviso Cambiar Telefono

Por último, algunos usuarios han empezado a recibir un mensaje en cuanto abren la app de Complemento del teléfono, que recomienda mejor hacer uso de la opción de Teléfono en la configuración para vincularlo con Windows 10, lo que nos indica claramente que Microsoft podría estar planeando eliminar la aplicación dentro de poco.

El próximo paso sería mejorar la vinculación entre Windows y dispositivos móviles Android y iPhone de la misma manera en que se consigue con Windows Phone, pues actualmente sólo es posible obtener una perfecta integración con el combo Microsoft Launcher, Microsoft Edge y Cortana, esta última sólo disponible de momento en inglés en algunos territorios.

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Android, iOS, Móvil, Sincronización, Teléfonos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs