Spotify recibe actualización en su aplicación para Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify auriculares

La Microsoft Store cuenta con una gran cantidad de aplicaciones y juegos, siendo un catálogo “enorme” en comparación con el que teníamos cuando recién hizo su llegada con el nombre de Windows Store.

Si bien, la popularidad de la Store no es tan buena como la de Google Play o iTunes, sí hay que destacar que por lo menos podemos encontrar las aplicaciones y juegos de desarrolladores populares dentro de la misma, y en unos meses, con las Web Apps Progresivas, será todavía más fácil para los mismos llevar sus proyectos a la tienda.

Por ejemplo, tenemos a Spotify, que si bien, su llegada y app no es como muchos quisieran, se agradece que se encuentre disponible en la tienda. Además, siempre recibe actualizaciones para mejorar, y esta vez no es la excepción.

Una ligera novedad llega a la app Spotify

Si eres usuario de la aplicación de Spotify para Windows 10, tal vez no te hayas percatado de un pequeño cambio dentro de la misma. Ahora, al hacer clic derecho o seleccionar y mantener presionada una canción (en pantallas touch), se desplegará una nueva opción llamada “Créditos”.

Al seleccionarla, ésta nos desplegará una ventana donde podremos encontrar información sobre el tema, como lo es intérprete del mismo, escritores de la canción, así como el o los productores de la misma.

Creditos Spotify

Esta actualización está disponible a partir de la versión 1.73.345.0 de la app y, aunque no se mencionan más cambios, posiblemente también se incluyan las clásicas correcciones de errores y mejoras.

Desde que Microsoft cerró Groove Music Pass y migró a sus usuarios a Spotify, se esperaba que esta última tuviera una mayor integración con Windows 10 y, aunque solamente una reciente actualización activa el mosaico dinámico de la app, al parecer ya se trabaja en su versión UWP de la misma.

También cabe recordar que, aunque el servicio de suscripción de música de Microsoft ya no existe, la aplicación de Groove Music aún funciona como el reproductor de música por defecto del sistema operativo y cuyas actualizaciones continúan.

Fuente | MSPoweruser

Descarga Spotify para Windows 10 | Microsoft Store

Archivado en Actualización, Música en Streaming, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion