Llega al Anillo Rápido la build 17127 con mejoras a Cortana y Windows Mixed Reality

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Anuncio Cortana Lenovo

Desde la semana pasada hemos visto mucho movimiento en cuanto a las actualizaciones en Windows 10, tanto en versión de escritorio como para teléfonos móviles, para estos últimos llegaron la actualización de marzo y una nueva cumulativa para solucionar problemas con la lectura de PDF’s.

En computadora, recibimos el clásico parche de los martes, así como la misma cumulativa que llegó para Windows 10 Mobile y, para los anillos Lento y Skip Ahead, las builds 17120 y la 17623 respectivamente, esta última con una criticada novedad relacionada con los enlaces en correos electrónicos.

Ahora es el turno del Anillo Rápido, que recibe un nuevo adelanto de lo que se viene con la Spring Creators Update, que se estará lanzando a mediados del próximo mes, con novedades en Cortana y Windows Mixed Reality.

Cortana, Windows Mixed Reality y otros cambios generales

Ya es primavera, así que, acorde a la fecha, Microsoft ha lanzado otro adelanto de la próxima Spring Creators Update, esta vez para el Anillo Rápido. Se trata de la build 17127 e incluye importantes novedades para Cortana, así como para la Windows Mixed Reality y por supuesto algunos cambios generales y correcciones de errores.

Cortana Habilidades

Cortana

  • Nueva página de perfil: Se alimenta del servidor de Cortana para poder editar fácilmente los lugares favoritos permitiendo obtener actualizaciones de tráfico para su viaje diario y establecer fácilmente recordatorios cuando usted llega o sale de sus lugares. Disponible en todos los mercados donde se encuentra Cortana. Esta función se extenderá en el futuro a intereses, familia, cuentas y más.

  • Nuevo cuaderno con rendimiento mejorado: El nuevo diseño de Cortana, anunciado desde la build 17063, ya se encuentra disponible en todos los mercados en donde el asistente de Microsoft tiene presencia (‎Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Australia, Canadá, India, España, China, México, Francia, Italia, Japón y Brasil), además de incluir mejoras de rendimiento para acelerar su carga.

  • Guía para las habilidades del cuaderno: Ahora Cortana incluye en el cuaderno consejos sobre qué preguntas hacerle relacionadas con, por ejemplo, el clima, deportes y noticias.

Windows Mixed Reality

  • Resolvimos el problema por el cual las aplicaciones de la bandeja de entrada no se podían cargar dentro de Windows Mixed Reality.

  • Todavía estamos investigando algunos casos raros en los que los hologramas recién colocados aparecen vacíos y el shell puede reiniciarse al cambiar de lugar.

Cambios generales

  • Hemos solucionado un problema por el que si tenías el teléfono conectado al PC antes de la actualización, te darás cuenta de que se ha desvinculado después de la actualización.

  • Se ha corregido un problema que podía provocar que Microsoft Edge se bloqueara al desactivar determinadas extensiones.

  • Se corrigió un problema por el cual el Narrador se bloqueaba al usar el modo de escaneo para leer los cuadros de diálogo en Microsoft Edge.

  • Arreglamos un problema que provocaba que las teclas arriba y abajo de la página no funcionaran cuando se usaba Microsoft Edge en la vista Lectura.

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que se perdiera el enfoque después de utilizar WIN+A para cerrar el Centro de actividades.

  • Se ha corregido un problema por el que, si cambiabas el formato a japonés sin tener el idioma japonés en la lista de idiomas, las aplicaciones recién instaladas no aparecerían en Inicio.

Respecto a los errores de esta actualización, Microsoft menciona que no se detectó ninguno, pero esto no quiere decir que pudiera presentarse algún caso al respecto, por lo que, si ocurre, lo recomendable es reportarlo de inmediato.

Estas actualizaciones se encontrarán disponibles el próximo mes para todos los usuarios con el lanzamiento de la Spring Creators Update, junto a muchas otras novedades.

Fuente | ON MSFT

Archivado en Cortana, Insider, Windows Mixed Reality
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs