iTunes llega a la Microsoft Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo Itunes

La tienda de Windows, la cual cambió su nombre el año pasado a Microsoft Store, siempre ha tenido las aplicaciones “suficientes” para cumplir con las necesidades de los usuarios, aunque claro, no se puede comparar con la Google Play ni con la App Store de Apple.

Las esperanzas de Microsoft (y los usuarios) están depositadas en las Web Apps Progresivas (PWA) que estarán llegando de la mano de la Redstone 4, la cual finalmente iniciaría su despliegue el próximo 8 de mayo de acuerdo con recientes filtraciones.

Mientras, algunos desarrolladores siguen apoyando la plataforma con las aplicaciones tradicionales y una de las más esperadas por fin ha llegado a la Microsoft Store después de meses de espera a manos de Apple, así es, se trata de iTunes.

Ideal principalmente para usuarios de Windows 10 S

A pesar de que podemos encontrar las aplicaciones más usadas de otras plataformas dentro de la Microsoft Store, existen unas cuantas que no podemos encontrar pese a su popularidad, como lo son las de Google y de Apple.

Al menos, en este último caso, eso era hasta este miércoles, pues la app de iTunes ha arribado a la Microsoft Store y ya se encuentra disponible para su descarga para todos los usuarios de Windows 10, pero no esperes demasiado.

Itunes Microsoft Store

Esto porque esta aplicación es exactamente igual que su versión de escritorio actualmente disponible, por lo que su lanzamiento beneficia más bien a nuevos usuarios que deseen descargarla desde la tienda de Windows, así como usuarios de Windows 10 S, pues hay que recordar que esta versión sólo permite instalar apps de la Microsoft Store.

Descarga iTunes para Windows 10

Y es que, al igual que Spotify, Apple ha decidido recurrir al Desktop Bridge para hacer un port de la versión de escritorio a una “aplicación” de la tienda con la finalidad de estar disponible para Windows 10 S, aunque esta versión del sistema operativo desaparecerá para dar paso al Modo S a partir de la Redstone 4.

En caso de que te animes a descargar iTunes para Windows 10, te encontrarás con todas las características de su versión de escritorio, incluida la muy importante sincronización con el iPhone.

Eso sí, si cuentas con la versión de escritorio y luego instalas la app de la Microsoft Store, la primera será borrada para dejar instalada sólo la aplicación, algo que deberás tomar en cuenta si es tu caso.

Fuente | Windows Central

Descarga iTunes | Microsoft Store

Archivado en Aplicación, Apple, iTunes, Microsoft Store, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs