Última build del Skip Ahead incluye referencias del portapapeles en la nube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portapapeles Nube

Esta semana esperábamos el lanzamiento de la Spring Creators Update o Redstone 4, concretamente el pasado 10 de abril, pero esta actualización ha tenido que ser retrasada, al parecer, por un error que bloqueaba el dispositivo en algunos escenarios.

Aún no se ha confirmado una nueva fecha para el inicio de su distribución oficial, aunque al parecer Microsoft ya está trabajando con lo que parece ser su versión final y que estaríamos viendo llegar antes de que termine el mes, para cumplir con la meta de lanzamientos semestrales.

Mientras todo esto ocurre con la Redstone 4, la siguiente gran actualización, y que llegaría en octubre, la Redstone 5, sigue ventilando algunas de sus características a través de las builds que llegan a los insiders.

Permisos para el portapapeles en la nube se ventilan

El Anillo Skip Ahead es el más “adelantado” de los que existen actualmente dentro del programa Insider, pues es el primero al que llegan cualquier novedad de las próximas actualizaciones de Windows 10.

Una de las características más mencionadas de la Redstone 5 es el Portapapeles en la nube, una función presentada en la Build 2017 que permite copiar contenido de Windows 10 con otros dispositivos.

Te puede interesar: Microsoft dejaría de usar “Redstone” como nombre clave para actualizaciones de W10

En esta ocasión, los usuarios de Twitter e investigadores tecnológicos Tero Alhonen y WalkingCat publicaron en sus cuentas que, en la build 17643 recién lanzada para el Anillo Skip Ahead, se mencionan las directivas “Permitir la sincronización del Portapapeles entre dispositivos” y “Permitir Historial del Portapapeles” dentro de la Configuración de la directiva de grupo.

Algo más que sabemos de esta nueva función es que será necesario contar con una cuenta de Microsoft o de Azure para el trabajo para poder hacer uso de ello, pues Microsoft se ha mantenido algo hermético sobre este asunto, pero se espera que en la Build 2018, a realizarse en mayo, se presente con mayor detalle.

Fuente | ON MSFT

Archivado en Almacenamiento en la nube, Portapapeles, Redstone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs