La app de Correo recibe una mejora de interfaz con Densidad en nueva update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mail App W10

Una de las características más esperadas el año pasado con la Fall Creators Update era Fluent Design, el nuevo estilo de diseño en le que Microsoft ha trabajado para Windows 10, sin embargo, no llegó de la forma en que muchos esperaban.

Y es que, meses antes, la compañía nos había mostrado todos los elementos (iluminación, profundidad, movimiento, material y escalable) que tendría esta nueva interfaz, pero su integración ha sido algo lenta.

Sin embargo, con la Windows 10 April 2018 Update ha habido un cambio importante y vemos Fluent Design mejor incorporado al sistema operativo, pues inicialmente pasará a formar parte de las apps nativas y después de las de terceros, tal como anunció Microsoft en la Build 2018.

Una de estas aplicaciones nativas de Windows 10, Correo y Calendario, no recibió de inmediato Fluent Design y pasó algo de tiempo para que la recibiera. Actualmente es uno de los programas con mejor interfaz del sistema y continúa mejorando para beneficiar a los usuarios en más de una forma.

Ahora podremos visualizar más correos electrónicos

Durante la Conferencia de Desarrolladores de este año, la gigante de Redmond nos ha mostrado diferentes proyectos que tiene a futuro, como la integración de Timeline a Android e iOS y la nueva app Your Phone, que permitirá visualizar mensajes, fotos y notificaciones del móvil en Windows 10.

Correo Update Densidad

También se habló de que la aplicación de Correo recibirá una actualización llamada “Densidad” que, como su nombre indica, va enfocada a usuarios con dispositivos de baja resolución o densidad que no pueden ver más de 6 correos electrónicos a la vez, algo en lo que también influye si se trata de un equipo touch.

Pero con esta update que incluye mejoras en Fluent Design, ahora podrán ver un 26% más de correos electrónicos en modo multilínea y un 84% más en modo de línea única. Lo mejor de todo, es que esta nueva actualización no es algo a futuro, pues ya ha comenzado a desplegarse, por lo que deberías de verla dentro de los siguientes días.

Te puede interesar: Actualización de Windows 10 nos obliga a abrir enlaces de Correo en Microsoft Edge

Hace poco más de un mes la aplicación de Correo había recibido una actualización que permite elegir entre tres modos de vista diferentes: amplia, mediana o compacta, permitiendo a los usuarios ajustar la forma en que se muestran los mensajes dependiendo del tamaño de su pantalla o gusto personal.

Fuente | MSPoweruser

Descarga Correo y Calendario | Microsoft Store

Archivado en Actualización, Correo, Fluent Design, Interfaz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs