Juegos de PC y todos los de Xbox One ya están disponibles para comprar como obsequio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Age Empires Regalo Tienda

Un área en la que Microsoft ha conseguido destacar es en la de videojuegos, pues la Xbox ha logrado colocarse entre las mejores consolas de la historia, mientras que la Xbox One ha sido considerada por varios expertos como la más potente del mercado actual.

Esta última ha recibido importantes actualizaciones que la han dotado de interesantes características, siendo la más reciente la de abril, que incluye soporte para pantallas 1440p entre otras novedades, mientras que ya se han revelado algunas otras para la actualización de mayo.

Los servicios son algo muy importante dentro de la Xbox, teniendo actualmente el de Xbox Live Gold, con diversos beneficios online y hasta 4 juegos gratis al mes, y Xbox Game Pass con más de 100 títulos para disfrutar con tu suscripción mientras la pagues.

Un servicio adicional que se estrenó a finales del año pasado fue el del obsequio de videojuegos directo desde la consola, aunque llegó con algunas limitaciones, pero ahora se abre casi por completo ofreciendo un gigantesco catálogo para regalar.

Ahora sí, regala el juego que quieras

Cuando este servicio llegó a la Xbox One lo hizo con un catálogo algo limitado y, aunque había muchos juegos a elegir para regalar, quizá alguno que te interesaba podría no estar disponible, lo cual lo volvía un poco menos atractivo.

Pero desde hoy todos los títulos en el catálogo digital de Xbox One están disponibles para comprar como obsequio. Y eso no es todo, pues también los juegos para PC se integran a este servicio, así que ya no hay excusas para ser una buena persona y regalar un juego a tus familiares y amigos.

Ahora, en la Microsoft Store aparece el botón de comprar como regalo, al hacer clic, tendrás que colocar el correo electrónico de la persona a la que obsequiarás el juego en el caso de hacerlo en el PC, mientras que en la Xbox One podrás usar los Gamertag de tu lista de amigos.

Enviar Regalo Proceso

El “beneficiario” recibirá un código y las instrucciones para iniciar la descarga del título, mientras que, en el caso de usuarios de consola, recibirán un mensaje con un botón y, al hacer clic sobre él, iniciará automáticamente la descarga. Así de sencillo.

Lo mejor es que no se limita únicamente a videojuegos, también puedes obsequiar contenido descargable como mapas, packs, skins, etc., un regalo ideal si conoces a alguien que tiene un juego pero no el contenido adicional.

Sin embargo, y como has de imaginar, existen ciertas limitaciones, de las cuales ya habíamos hablado cuando fue lanzado este servicio, las cuales son:

  • Sólo se pueden comprar hasta dos juegos con descuento para obsequiar, limitándose a 10 productos con descuento en 14 días.

  • Juegos de Xbox 360 y Xbox original, para reservar, productos gratuitos, DLC’s y dinero virtual no están permitidos para obsequiar.

  • Los códigos de regalo se podrán descargar únicamente en la misma región donde fueron adquiridos.

Otro servicio filtrado hace poco y que podría estar por llegar es el de la renta de juegos directo desde la consola, lo que convertirían a la Xbox One en la consola con mayor cantidad de servicios para el usuario.

Fuente | The Verge

Archivado en Microsoft Store, Regalo, Videojuegos, Windows 10, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs