Windows 10 Mobile recibe su actualización de junio, estos son los cambios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Mobile recibe su actualización de junio, estos son los cambios

Las actualizaciones se han convertido en algo indispensable para cualquier tipo de dispositivo actual, no solamente para las computadoras, también para teléfonos móviles, sin importar su sistema operativo.

En el caso de Windows, las updates ya no pueden ser consideradas como un asunto “optativo” por parte de los usuarios como pudo ser hace unos años pues, desde la llegada de Windows 10, estas son indispensables para mantener nuestros equipos vigentes, además de blindarlos contra cualquier amenaza con sus parches de seguridad.

Microsoft decide lanzar estas actualizaciones de tres formas distintas: las importantes, que llegan cada seis meses y la próxima será la Redstone 5; las mensuales, que llegan el segundo martes de cada mes; y las de “emergencia”, que sirven para resolver problemas críticos (principalmente de seguridad), siendo el más claro ejemplo las lanzadas contra los exploits Meltdown y Spectre el año pasado.

Este martes precisamente llegó el parche mensual y, además de Windows 10, también la versión del sistema operativo para móviles se actualiza.

Te puede interesar: Microsoft brinda más detalles de la aplicación Your Phone

Unas pocas novedades conforme se avanza a su final

La actualización que ya se encuentra disponible para Windows 10 Mobile desde este 12 de junio es la KB4316692 (Build 15254.489), la cual no viene cargada con muchas novedades realmente, así como tampoco errores conocidos.

  • Esta versión incluye todas las mejoras de KB4284874.

  • Aborda un problema sólo para dispositivos móviles en el que los archivos de Enterprise se pueden guardar como archivos personales, aunque la política de protección de la información de Windows está habilitada en el dispositivo.

  • Si instaló actualizaciones anteriores, sólo se descargarán e instalarán en su dispositivo las nuevas correcciones contenidas en este paquete.

  • Problemas conocidos: Actualmente, Microsoft no tiene conocimiento de ningún problema con esta actualización.

Te puede interesar: Microsoft ha vendido los últimos Windows Phone en su stock

Si no se ha instalado automáticamente, puedes revisar a través del menú de Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update, donde deberá de aparecer ya esta nueva actualización para tu dispositivo móvil.

Es probable que ahora veamos menos novedades con las actualizaciones de Windows 10 Mobile, y es que, aunque se llegó a rumorar que recibiría la versión móvil de la Windows 10 April 2018 Update, al final se trató de un error, pues ya es de todos conocidos que el sistema operativo móvil de Microsoft solo recibirá soporte hasta el 2020.

Fuente | ON MSFT

Archivado en Actualización, Parches, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs