La actualización GDR2 podría incluir más novedades para el Samsung ATIV S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se ha filtrado el registro de cambios que llegarán con la actualización GDR2 a los Samsung ATIV S del operador de telefonía canadiense Bell. Entre las novedades aparecen mejoras desconocidas en otros terminales y que aún no se sabe si serán comunes a todos los terminales o exclusivas de dicho operador. Además Samsung ha distribuido nuevas aplicaciones exclusivas mientras sigue actualizando algunas de las ya existentes.

Windows Phone 8 GDR2

La implicación de Samsung con sus terminales equipados con Windows Phone 8 continúa viento en popa. Un nuevo terminal, actualización y lanzamiento de aplicaciones exclusivas e inicio de la distribución de la ansiada actualización GDR2 son buena prueba de ello. Recientemente se han filtrado algunas de las novedades que inclurá la nueva versión del sistema operativo para los Samsung ATIV S del operador de telefonía Bell. Su distibución parece inminente y pronto sabremos cuales son comunes a todos los dispositivos sin importar el operador al que estén ligados.

Canadá fue uno de los pocos mercados donde Samsung distribuyó oficialmente su buque insignia de ahí que los operadores que operan en esa región sean los que más estrecha relación tienen con el fabricante coreano. El registro de cambios (changelog) filtrado para los Samsung ATIV S de Bell con la versión 8.0.10327.77 es el siguiente:

  • Mejora en la duración de la batería
  • Mejoras en el volumen y velocidad de transferencia mediante Bluetooth
  • Mejoras en la cámara de fotos que afectan tanto a la captura como a la visualización posterior
  • Mejoras en la aplicación Mapas
  • Mejoras para SMS y MMS

Samsung ATIV S actualización GDR2

Parece ser que hoy mismo estaba previsto iniciar el lanzamiento de la actualización pero que finalmente su llegada se ha demorado hasta el 5 de agosto. Todas estas novedades se presuponen añadidas a la ya anunciadas por Microsoft para todos los terminales en general y suponen una gran noticia para los usuarios canadienses y, tal vez, para el conjunto de usuarios de este terminal en concreto. La mejor noticia para los clientes de Bell, de confirmarse esta filtración, es que Data Sense estará disponible para sus Samsung ATIV S.

Como pequeño consuelo para todos los usuarios que aún no han recibido GDR2 (servidor incluido), el fabricante coreano también ha lanzado dos nuevas aplicaciones exclusivas, Paper Artist y MangaCamera, además de continuar con su habitual política de actualizaciones para las aplicaciones ya existentes.

Samsung Zone

La actualización está llegando lentamente a los terminales libres (se hace en paquetes en función del número IMEI) y suponemos que incluirá estas novedades (a excepción de Data Sense) pero su confirmación resulta complicada debido a la escasa información disponible. Una mejora en la batería sorprende dada la excelente autonomía del dispositivo aunque siempre es bienvenida. En cuanto al Bluetooth, todo indica que el Samsung ATIV Neo dispondrá entre sus características de su versión 4.0 pero esa mejora no se cita en la filtración. Toca armarse de paciencia pero, como siempre, desde WinPhone metro os informaremos de las novedades en cuanto estas vayan llegando.

¿Qué opináis de estas mejoras y de las nuevas aplicaciones?

Windows Phone Store | Paper Artist

Windows Phone Store | MangaCamera

Archivado en Actualizaciones de Windows Phone, Data Sense, Samsung, Samsung ATIV S, Samsung Zone, Windows Phone 8 GDR2, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion