Amber mejora notablemente las capturas del Nokia Lumia 720

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La actualización GDR2 para los teléfonos móviles se está dilatando en el tiempo más de lo deseado, pero son muchos los dispositivos que ya la han recibido. Los terminales finlandeses, como el Nokia Lumia 720, disponen de un paquete extra de mejoras conocido como Amber que incluye más cambios positivos de los que cabría esperar. Este terminal en concreto, obtiene una mejora considerable para su cámara que os mostramos a continuación.

Nokia Lumia 720

Desde que fue anunciado, el Nokia Lumia 720 ha atraído numerosas miradas gracias a su acertado diseño, similar al del Nokia Lumia 920. Este gama media de precio contenido demostró tener unas características dignas de terminales propios de segmentos superiores. Su autonomía se anunciaba como su punto fuerte pero pronto descubrimos que su cámara también merecía una atención especial. No satisfechos con el excelente producto que habían diseñado, los finlandeses han seguido añadiendo mejoras y gracias a los chicos de NOKNOK podemos mostraros cuánto ha mejorado la cámara del dispositivo tras recibir la actualización Lumia Amber.

Pese a que la actualización exclusiva de Nokia no aporta las mismas novedades a toda la gama Lumia, los propietarios del Nokia Lumia 720 que han instalado la nueva versión sin duda comprobarán que hay mejoras notables. Puede que no vayan a recibir la excelente aplicación Nokia Pro Cam, pero sí Smart Cam y visibles mejoras a la hora de realizar capturas con la cámara.

El citado medio británico ha decidido comparar las fotos realizadas con un Nokia Lumia 720 antes y después de recibir Lumia Amber. El resultado ha sido más que satisfactorio y a continuación os mostramos algunas de las tomas que han publicado.

Fotos Lumia 720

Zoom Lumia 720

Como podéis comprobar, ya sea con la configuración predeterminada o haciendo zoom, el terminal actualizado muestra mejoría en cuanto a nitidez y saturación, así como un destacable avance en su rendimiento cuando se trata de zonas mal iluminadas. Si este último punto ya era su fuerte (gracias a su apertura en la lente de f/1.9), ahora lo es aún más.

Puede que la actualización GDR2 ya prometiese mejoras en la captura de imágenes para otros terminales, como el Samsung ATIV S, pero no hay duda que en ningún caso son tan notables como las vistas en el Nokia Lumia 720. Seguro que los propietarios estarán agradecidos a Nokia por un soporte tan bueno.

¿Qué opináis vosotros de estas mejoras?

Archivado en Cámara, Lumia, Lumia 720, Lumia Amber, Nokia, Windows Phone 8 GDR2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion