Surface Pro rebaja 100 euros su precio en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta bastante claro que a Microsoft no le ha funcionado como esperaba el mercado de las tabletas a pesar de que las características que tienen sus terminales son muy buenas. Debido a ellos hace días bajaba el precio de la Surface RT y ahora le toca el turno a la versión más avanzada, la Surface Pro. Lo más probable es que esta rebaja se haya visto motivada para liberarse de stock y así poder deshacerse de ellas, dejando espacio para el nuevo modelo de Surface que Microsoft está desarrollando con la actualización a Windows 8.1, y la cual esperemos que tenga más éxito que su predecesora.

Microsoft-Surface-Pro-Tablet

Si estás pensando en comprarte la tableta de Microsoft, tanto si es la Surface RT o la versión Pro, estas de suerte, ya que hace unos cuantos días tuvo lugar una rebaja de 150 euros para la versión RT y ahora, como bien anunciamos hace unas semanas, le llega el turno a la versión Pro, que ve rebajado su precio en 100 euros. Esta rebaja de 100 euros en el precio de la Surface Pro, la más potente por parte de Microsoft, tratará de dar un impulso al sistema operativo y aumentar las ventas del dispositivo, al mismo tiempo que trata de dejar sitio en almacén ante el posible lanzamiento de la Surface 2, de la cual comentamos hace semanas que estaba en desarrollo.

Tras la rebaja de 100 dólares de inicios de agosto en EEUU, la Surface Pro de Microsoft ha actualizado ahora sus precios en España y los ha rebajado los correspondientes 100 euros que tocaban.

Cabe recordar también las características de la Surface Pro, que es una de las tabletas más potentes del mercado y que cuenta pantalla de 10,6 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080 píxeles), procesador Ivy Bridge Core i3, 4 GB de RAM y el sistema operativo Windows 8 Pro. Además podremos elegir entre el modelo más básico con 64 GB o el de 128 GB de almacenamiento.

De este modo, el modelo más básico, con 64 GB de memoria interna, que costaba 879 euros, se puede conseguir ahora por 779 euros. En cuanto a la Surface Pro de 128 GB, ahora habrá que desembolsar 879 euros para conseguirla.

Además, como bien comentamos hoy, Microsoft presentó diferentes ofertas con motivo de la vuelta al cole que incluyen importantes descuentos en algunos de sus productos más importantes.

¿Venderá más unidades Microsoft bajando el precio de la Surface Pro o no servirá de nada?

Archivado en Microsoft, Portátiles Windows, Surface, Surface Pro, Tablets Windows, Windows 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos