Actualizar desde Windows XP a Windows 10 podría costar 39,99 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Build 10102

Aunque todavía falta tiempo para ver Windows 10, aunque Microsoft está acelerando el máximo el proceso para tener Windows 10 listo para verano en 190 países y 111 idiomas y según los rumores gracias al director general de AMD podría hacer acto de presencia a finales de julio.

Ahora los rumores aparecen sobre los diferentes sistemas operativos que podrían actualizarse a Windows 10 nos llega desde Softpedia y es que al parecer Microsoft podría estar planteando dar una solución y poder hacer que los usuarios que disponen de Windows XP pudieran actualizar a Windows 10 durante el primer año por 39,99 dólares, al cambio unos 35 euros.

Sin duda haría aumentar la cuota del prometedor sistema operativo Windows 10, ya que a día de hoy la cuota de Windows XP sigue siendo muy grande comparada con el resto de sistemas operativos de Microsoft donde solo es superada por Windows 7.

Esta información hay que tomarla con cautela pues de momento es un rumor y Microsoft no se ha pronunciado al respecto. Otro aspecto importante son los requisitos mínimos que requiere Windows 10 y es muy posible que no todos los equipos con Windows XP puedan ejecutar el nuevo sistema operativo.

Me extrañaría mucho que sacarán un plan para actualizar Windows XP y no Windows Vista, un equipo que cuenta con un hardware más actual. Por ahora si está confirmado que los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 podrán actualizar gratis a Windows 10, no es ninguna novedad, pero siempre está bien recordarlo. Será gratis solo durante el primer año del lanzamiento.

Microsoft quiere con Windows 10 dar una imagen renovada de sus diferentes sistemas operativos para todos sus sistemas operativos, por ahora lo que estamos viendo nos gusta y mucho, aunque si es cierto que la versión de Windows 10 Mobile o Windows 10 para móviles nos gustaría ver novedades más rápidamente, ya que todavía les queda un gran camino por recorrer.

Archivado en Rumores, Windows XP
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion