Cortana saldrá de la fase Alpha en francés antes de que acabe el año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows phone cortana

Muchos de nuestros lectores seguro que estáis deseando que llegue el día 29 de julio para poder disfrutar del nuevo y prometedor sistema operativo de Microsoft y de todas las mejoras que vamos a ver, Como por ejemplo el retorno del menú de Inicio, el nuevo navegador Microsoft Edge, sin duda una de las grandes novedades de Windows 10.

No podía faltar en esta nueva versión del sistema operativo, uno de los mejores asistentes personales de la actualidad, hablamos como no podía ser de otra manera de Cortana, que hemos ido viendo como ha ido mejorando y de que manera en las diferentes Builds de Windows 10 para PC y se convertirá en uno de los grandes atractivos de Windows 10 y también de Windows 10 Mobile.

En la versión para PC hemos ido viendo como dispone de un desarrollo mayor que la versión para móvil, especialmente en los idiomas que aún tienen Cortana en fase Alpha y que llegaron en navidades del 2014, como lo son el español, el francés, el alemán y el italiano. Sin embargo ya escuchamos rumores acerca de que Cortana iba a salir a lo largo de este año de la versión Alpha o Alpha y poder al fin equipararse a Cortana en inglés.

Pues bien estos rumores no iban para nada desencaminados, porque gracias a un tweet de la cuenta oficial de Microsoft Francia hemos descubierto que Cortana en francés saldrá de la fase Alpha cuando llegue Windows 10 Mobile, es decir, antes de que acabe al año. Haciendo caso a los últimos rumores llegaría entre los meses de octubre y noviembre.

No sabemos si solo saldrá de la fase Alpha Cortana en francés o también lo hará en el resto de idiomas, aunque esperemos que así sea. Veremos si también se anima Microsoft España a dar detalles de cuando saldrá Cortana de la fase Alpha en español.

¿Utilizas mucho Cortana?

Archivado en Cortana, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion