Edición y listas personalizadas ya disponible en Groove Music para insiders

Edición y listas personalizadas ya disponible en Groove Music para insiders

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recomendaciones Groove

Desde hace una semana, la noticia que estuvo abarcando las novedades respecto a aplicaciones de Windows 10, fue el lanzamiento de Spotify para la consola Xbox One. Pero hay que recordar que Microsoft posee su propio servicio música en streaming, el cual es Groove Music.

Pero también es el reproductor de audio que viene preinstalado con el sistema operativo, incluso algunos mencionan que es el sucesor de Windows Media Player, pues, aunque este último también viene con el sistema, es Groove Music el que está activado por defecto.

Las ventajas de este servicio/reproductor, es que se integra perfectamente con Windows 10, lo que hace que tenga un funcionamiento y desempeño excelente, sin siquiera alentar el equipo. Además, constantemente recibe actualizaciones, tanto en su versión de ordenador, como en Windows Phone, lo que los usuarios de estos últimos agradecen bastante, luego de que su cuota de mercado sea tan baja.

A partir de hoy, llega una nueva e interesante actualización a Groove Music, aunque eso sí, de momento sólo para los insiders.

Te puede interesar: Xbox Live Rewards te regala 4 meses de Groove Music

Las listas de reproducción se vuelven más personales

Hace poco, vimos como una nueva update preparaba a la aplicación con Fluent Design y otros pequeños cambios de diseño, los cuales se esperen estén disponibles para todos con el lanzamiento de la próxima actualización de Windows 10, la Fall Creators Update.

Groove Music Update Fluent

Unos días después, se filtró la información de otras nuevas características que se piensan incorporar a Groove Music, como lo es las visualizaciones, el ecualizador y la personalización de listas de reproducción. Esta última función es la que ya está disponible para los usuarios inscritos al programa Insider en el Anillo Rápido.

Se trata de la versión 10.1702.1261.0, disponible en la Tienda de Windows. Aunque ojo, se trata de una actualización para ordenadores, no para móviles con Windows 10. El par de novedades que se incorporan en esta actualización son:

  • Personaliza tus propias listas: Como ya se había mencionada, ahora podrás editar tus propias listas antes de compartirlas. En concreto, lo que puedes modificar es la imagen, títulos y descripciones de las mismas. Para ello también se ha agregado el soporte para Windows Ink.

  • Listas destacadas: Una características disponible en otros servicios de streaming y que curiosamente ha tardado en llegar a Groove. Ahora, podrás ver sugerencias de listas de reproducción diarias y semanales, acorde a tus gustos musicales.

Te puede interesar: ¿No te gusta Groove Music? Light Media Player es una excelente alternativa

Como mencionamos, todas las novedades que han estado saliendo del reproductor de música, solamente se encuentran disponible para los insiders. Pero es muy probable que, en un mes, con Fall Creators Update, todas juntas se encuentren disponibles para el público en general.

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Actualización, Groove, Música en Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs