Groove Music se empapa de más Fluent Design en última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Groove Music En PC

Microsoft ha tenido que ir cerrando varios de sus proyectos con el paso de los años, entre los que más se lamentan, están en primer lugar Windows Mobile, pues el sistema operativo móvil ya no recibirá apoyo, aunque seguirá con soporte hasta el 2020.

Otro triste adiós fue el de Groove Music Pass, servicio de música vía streaming de Microsoft, el cual cerró sus puertas iniciando el año y envió su cartera de clientes a Spotify, afectando incluso a Cortana.

Sin embargo, la aplicación de Groove Music aún sigue funcionando como un reproductor de música local y también permite escuchar los audios que tengas almacenados en tu cuenta de OneDrive.

En su más reciente actualización, el reproductor recibe un toque más de Fluent Design.

Cambios menores pero apreciados

A mediados del año pasado, Fluent Design comenzó a llegar a Groove Music, lo que le dio un nuevo aire y ayudó a que prepararlo para estar más acorde con este nuevo estilo de diseño, implementado más a fondo desde Fall Creators Update.

Ahora, una nueva actualización ha llegado al reproductor de música, trayendo un par de cambios menores, pero no por ello menos apreciados. El primero es que ahora la barra de reproducción se encuentra un poco más arriba y el otro es que ahora esta misma barra incorpora el diseño acrílico de Fluent Design.

Groove Mas Fluent

Esto lo hace lucir mejor, a pesar de ser un cambio pequeño, pero es bueno ver que los de Microsoft no han descuidado al sustituto de Windows Media Player. Hace poco también tuvo un cambio interesante, integrando el tan esperado ecualizador de audio.

Algo que hay que aclarar, es que estos cambios solamente se encuentran disponible para usuarios del programa Insider, específicamente para los que se encuentran en el Anillo Rápido del mismo. Sin embargo, algunos de estos usuarios han reportado que no a todos les ha llegado esta novedad, por lo que tal vez se halla dividido en dos grupos de prueba.

Se espera que veamos todavía más mejoras respecto a Fluent Design tanto en Groove Music como en el resto del sistema operativo en la Redstone 4, pues con Fall Creators Update no se pudieron ver todos los cambios que se nos habían prometido meses atrás.

¿Usas o has usado Groove Music? ¿Te gusta como reproductor por defecto de música?

Fuente | ON MSFT

Archivado en Fluent Design, Groove, Reproductor de música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion