WhatsApp Beta se actualiza con características ocultas en móviles Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Live tile de WhatsApp en Windows 10 Mobile

Lamentablemente, tras el anuncio de Microsoft donde confirma que se ha decidido no seguir desarrollando Windows Mobile, algunos desarrolladores importantes han decidido abandonar la plataforma, siendo el más reciente Uber.

Pero no todas son malas noticias, pues algunos otros como Netlfix, VLC y la misma app de Groove Music acaba de recibir actualizaciones, los que nos deja ver que algunos seguirán en el barco hasta que el sistema operativo móvil deje de recibir soporte en el 2020.

Otra aplicación bastante popular que sigue recibiendo soporte para Windows Mobile es WhatsApp, que hace un mes recibió algunas novedades en su versión beta, y esta vez de nueva cuenta es en esta versión previa donde encontramos una nueva actualización.

Ubicación en vivo y los stickers están por llegar

WhatsApp Beta ha alcanzado su versión 2.18.24, la cual nos trae algunas interesantes novedades, la primera es la “Ubicación en vivo”, una característica que llegó el año pasado a su versión de Android e iOS, pero que se ha tomado un poco más de tiempo para llegar a Windows Phone, aunque esto no es de sorprender.

Con esta opción, podrás mandar tu ubicación a tus contactos, pero, a diferencia de la ubicación “tradicional”, ésta les indicará tu posición a cada momento en vivo, es decir, mientras viajas, ellos verán tu recorrido. Especialmente útil para anunciarles que ya vas en camino.

Pero la novedad más interesante tiene que ver con los stickers, famosos en Telegram y que por fin llegarán a WhatsApp, de hecho, esta última característica tampoco ha llegado a la versión de Android e iOS.

Lo primero es que ahora cuando alguien te envíe un sticker, verás que se identifican con un corazón en las notificaciones, como puedes ver en la siguiente imagen:

Notificaciones Stickers WhatsApp

Y de esta forma es como lucen los stickers dentro de la aplicación de mensajería:

Sticker WhatsApp

Si, a pesar de haber actualizado todavía no ves estas características no te preocupes, pues éstas son activadas de forma remota, pero recuerda que si cuentas con un Windows Phone 8.0 no tendrás acceso a estas novedades, pues su soporte expiró el pasado 31 de diciembre.

Por otra parte, la aplicación de escritorio de WhatsApp ya se encuentra disponible de nuevo en la Microsoft Store, aunque no es más que un port del programa disponible en la web oficial, pero puedes probarla en lo que llega la aplicación nativa.

Fuente | MSPoweruser

Descarga WhatsApp Beta | Microsoft Store

Archivado en Actualización, Beta, WhatsApp, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos