La Microsoft Store además de estar agregando constantemente nuevas aplicaciones y juegos, también está integrando otra clase de contenido que no podría clasificarse en ninguna de las categorías anteriores.
Por ejemplo, las extensiones de Microsoft Edge, que pronto tendrán su propia sección en la tienda, o las fuentes y paquetes de idiomas, que también deberán de tener una categoría independiente para localizarlas fácilmente.
Algunas otras se han ido, como la sección de Música, algo natural considerando la cancelación de Groove Music Pass. Pero no solamente podremos adquirir software en la tienda de Windows, sino también computadoras, consolas Xbox y cualquier clase de hardware directo desde ahí.
Te puede interesar: La Microsoft Store desaparece en la build 17110 y así puedes recuperarla
Cualquier producto de Microsoft y Windows está aquí
La Microsoft Store está integrando una nueva sección llamada “Dispositivos” (Devices) en la cual podremos acceder a un catálogo de diferentes dispositivos que podremos comprar directamente desde este apartado.
Tendremos una amplia gama de productos para poder ser adquiridos como dispositivos de la familia Surface, la consola Xbox, altavoces con Cortana, entre otro hardware, divididos en las siguientes categorías:
Surface & PCs
Gaming PCs
Accesorios
Xbox
Mixed Reality
Ofertas
También podremos echarle un vistazo a los productos que serán lanzados próximamente y reservarlos para cuando se encuentren disponibles para el público.
Te puede interesar: Los teléfonos Lumia ya están disponibles de nuevo en la Microsoft Store
No es la primera vez que Microsoft ofrece la venta de hardware directamente desde la Microsoft Store, pues a finales de agosto del año pasado, los insiders pudieron acceder a una nueva sección en la tienda de la Xbox que les permite adquirir accesorios para la consola como controles.
El objetivo de Microsoft es brindar a los usuarios un solo lugar en el cual puedan encontrar todos los productos que necesiten de software y hardware, sin necesidad de tener que acudir directamente al navegador web para buscarlos, con la garantía de que sus compras estarán protegidas.
Es probable que la nueva sección de “Dispositivos” no llegue a la Microsoft Store de todos los territorios en donde se encuentra disponible, pues otras secciones como la de “Libros” tampoco está disponible en algunos países.
¿Qué te parece esta nueva sección en la Microsoft Store? ¿Adquirirías hardware desde la misma?
Fuente | ON MSFT