Los Nokia Lumia 735 reciben la última versión de Lumia Denim

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Selfiephone de Microsoft

El Nokia Lumia 735 fue, junto al modelo sin soporte para redes 4G LTE Nokia Lumia 730 y el Nokia Lumia 830, uno de los últimos terminales lanzados por Microsoft bajo la marca Nokia. Los tres dispositivos vinieron de fabrica con la actualización Lumia Denim, pero con una versión que adolece de muchas de las novedades de la actualización. En las últimas horas ha comenzado la distribución de la última versión de software para los Nokia Lumia 735.

Uno de sus empleados anunció en uno de los foros de Microsoft que comenzaba el despliegue de la última versión de Lumia Denim para los dispositivos Nokia Lumia 735 (RM-1038). Informó además que la actualización ya estaba disponible en algunos mercados, como algunos países europeos y asiáticos, y que ya aparece en la página de soporte que ofrece Microsoft para comprobar la disponibilidad de la actualización para los diferentes dispositivos.

El mismo empleado afirma que las novedades que trae la actualización a los selfiephone Nokia Lumia 735 son, el asistente personal Cortana, que está disponible solo en algunos idiomas y países como España, y que según algunos rumores pronto hablará español de México, mejoras en la calidad de las fotografías tomadas con la cámara del terminal, que como sabréis cuenta con óptica Zeiss, actualización de la aplicación Storyteller, poder activar y desactivar fácilmente la conexión de datos del Action Center, entre otras.

Hace unos días ya os comentamos que Microsoft había acelerado la distribución de Lumia Denim a nivel global, con la intención de que a finales de enero la mayoría de dispositivos hayan sido actualizados. En los últimos días también comenzó el despliegue en toda Europa para el Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 830, que podrán aprovechar las mejoras en el apartado fotográfico que incorpora la actualización, gracias sin duda a la aplicación Lumia Camera 5.

¿Creéis que Microsoft debería acelerar aún más el despliegue de Lumia Denim?

Microsoft | Mobile Community

Archivado en Actualización, Lumia 735, Lumia Denim
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • zesar dice:

    Claro que si deben acelerar soy de Perú y tengo un lumia 520 y hasta ahora nada de la actualización demin pffff

  • Juanlubetico dice:

    Pues creo que ya deberían de estar todos los terminales Lumia actualizados pero Microsoft se lo toma muy tranquilamente, van lentos pero seguros, espero que sea para evitar problemas a los usuarios.

    • ism4el dice:

      Cierto, probablemente la tardanza sea para ver en que terminales se dan problemas, asi si es que ocurre, poder resolver de uno por uno y no diez al dia

  • ale dice:

    che pregunto tengo el L620 con la rom euro1 global developers y todavia no recibo denim..supuestamente es una rom mundial pero no pasa nada

  • wiss ska dice:

    Una pregunta a México cuando llega lumia denim y como se descarga Windows Phone 10

  • Alex dice:

    Hola yo tengo el Lumia 735, sabes cuando llegara la actualisación para los que tienen el PDF?

  • Gonzalo dice:

    Para cuando Denim para mi Lumia 920. Pd: Soy de Argentina

  • Den - Perú dice:

    Pero que hace que Microsoft acelere la llegada de esa actualización a todos los paises si igual dependemos de la operadora que nos tiene ” presos ” en ese sentido. Aquí en Perú por ejemplo CLARO nunca liberó la actualización BLACK para los LUMIA 620 … asi que ningún terminal de ese modelo pudo actualizar a BLACK de manera normal. Malditas operadoras porque tenemos que depender de ellas para las actualizaciones?.. si compras un teléfono debe de ser tuyo al 100 %.

  • Michael dice:

    Sería genial que Microsoft, por ejemplo, diga el 25 de enero todos los celulares van a tener disponible la actualización Denim, pero que en ese día ya todos los Lumia puedan actualizar, me estresa eso de que primero el 520, o primero el 1520 y así, porque toda la vida!!

  • Anderson dice:

    Creo que esa actualización es para los lumia 735 con la RM 1038 por que el mío con la RM -1039 claro Colombia no se ha actualizado.

  • Batti dice:

    Ayer mi lumia 920 de Claro Argentina se actualizo a Denim!!!

  • Julian dice:

    Varios equipos como los lumia 530, 630 , 635, 730, 830 , 930 en el documento de Microsoft aparecen con un no tendrán actualización a Demin que mal…..

  • Julian dice:

    Esto aparece en varios países de sur América nada mas

  • ANGEL dice:

    vodafone ya actualiza los nokia 735 a la ultima version pero movistar todavia no, yo tengo movistar pero mi nokia 735 es libre si busco la ultima version de lumia denim me saldra o tengo que esperar por ser de movistar.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion