¿Qué accesorios te gustaría ver presentados en el evento de Microsoft?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia_1520_cargador_dc50

Faltan muy pocos días para que de comienzo el esperado evento el 6 de octubre en la ciudad de Nueva York, un evento esperadísimo por todos pues las ganas de ver Windows 10 Mobile con los nuevos dispositivos es evidente. No hace falta deciros que finalmente descubriremos los dos Lumia de gama alta, los Lumia 950 y 950 XL y muy probablemente también el Lumia 550 del que también conocemos muchas de sus especificaciones. A los terminales hay que sumarles que también es muy probable que se presente la nueva Surface Pro 4 y la Microsoft Band 2 que fue filtrada hace días.

Sin embargo no es de extrañar como ocurre en casi cualquier evento de Microsoft en el que se presenten terminales, que también veamos nuevos accesorios para complementar el terminal presentado. Podemos hacer apuestas pero hay un accesorio que con total seguridad veremos, se trata de Munchkin, siendo su nombre en clave el accesorio que dará vida a Continuum donde gracias a las diapositivas filtradas conocemos que se llamará Microsoft Display Dock.

El accesorio en cuestión incluiría 3 puertos USB, un puerto HDMI y un puerto DisplayPort, además de un puerto de carga independiente. Es de suponer que alguno de los puertos USB sea de tipo C ya que los Lumia de gama alta incluirían esta nueva especificación, costaría 99 dólares aunque se habla de que podría venir incluido en el precio con los terminales, aunque no hay confirmación de esto último, hace pocos días el accesorio se podia reservar en un mayorista inglés, aunque a las pocas horas fue retirado de la Web.

Se barajan también otros accesorios como una versión mejorada del Treasure Tag y un nuevo altavoz inalámbrico. Por ahora no se conoce ninguno más, aunque Microsoft cuenta con un buen catálogo de accesorios pues el Microsoft DC-21 sigue siendo un accesorio a tener en cuenta, ya que es una excelente batería externa. También contamos con placas de carga inalámbrica como la DT-903. Es posible que presenten más de uno, por lo que os animamos a que nos dejéis vuestros comentarios sobre un accesorio que os gustaría ver, ya sea batería externa, carga inalámbrica portátil, altavoz Bluetooth entre otros…

Archivado en Accesorios, Batería externa, Carga inalámbrica, Continuum, Evento Microsoft 2015, Lumia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion