Microsoft Lumia 950, unboxing y nuestras primeras impresiones en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Empaquetado Microsoft Lumia 950

Ya han pasado varios meses desde el histórico evento de Microsoft del pasado año celebrado en La Gran Manzana. Fue allí donde nos presentaron sus nuevos e increíbles dispositivos, tales como la cuarta generación de su dos en uno, Surface Pro 4, así como la Microsoft Band 2 y Surface Book, que pronto llegará a Europa.

Además de estos nuevos productos, Microsoft presentó tres nuevos Lumia, a pesar de que pasó por ellos de una forma más rápida que por el resto de equipos. Los primeros en aparecer de la mano de Panos Panay fueron los nuevos terminales de gama alta, los Microsoft Lumia 950 y Lumia 950 XL.

Ambos ofrecen características similares, aunque con dos importantes diferencias en el procesador y en el tamaño, ya que el segundo terminal dispone de una enorme pantalla de 5,7 pulgadas y un chip Qualcomm Snapdragon 810. El tercero fue el Microsoft Lumia 550, el primer terminal de gama baja con Windows 10 Mobile.

El primero en pasar por nuestras manos fue el Microsoft Lmia 950 XL, en el que os mostramos desde el desempaquetado hasta su correspondiente análisis. Además, analizamos dos características exclusivas para los nuevos Lumia de gama alta con Windows 10 Mobile, tales como Continuum, como Windows Hello, que permite mediante el reconocimiento de iris desbloquear el terminal.

El siguiente en pasar por nuestro banco de pruebas es su hermano pequeño, el Microsoft Lumia 950. Igual que hicimos con el anterior, os mostraremos en vídeo su correspondiente unboxing, y para que vayáis abriendo boca, unas primeras impresiones tras varias horas de uso con el terminal. ¿Te lo vas a perder? ¡Mira mira!

Como habéis podido comprobar el Microsoft Lumia 950 no destaca por un diseño especialmente llamativo, aunque hay que reconocer su sobriedad y elegancia. Donde destaca el nuevo buque insignia de los de Redmond es por su interior, ya que cuenta con una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas y resolución de 2560 × 1440 píxeles, la cual cuenta además con tecnología Clearblack, protección Gorilla Glass 3 y soporte de pantalla de bloqueo glance.

El potente corazón del terminal es un Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos a 1,8 GHz, acompañado además de 3 GB de memoria RAM, así como 32 GB de almacenamiento interno, ampliables incluso mediante tarjeta microSD. En cuanto a conectividad viene bien equipado con soporte a redes 4G LTE, Wi-Fi, bluetooth 4.1, carga inlámbrica y NFC, entre otras.

Una de las características más importantes de los nuevos Lumia de gama alta es su apartado fotográfico, ya que es el mismo en ambos terminales. La cámara principal es PureView de 20 megapíxeles y seis lentes Carl Zeiss, estabilización de imagen óptica y triple flash LED natural. En cuanto a la frontal es de 5 megapíxeles y de gran angular.

Tras este primer vistazo al Microsoft Lumia 950 es el momento de usarlo en profundidad, y traeros en unos días su correspondiente análisis. Es el momento oportuno para que también vosotros me comentéis en los comentarios aquellas dudas o aspectos que os interese del terminal, y de esa forma os podré responder en el propio vídeo análisis.

¿Es el Microsoft Lumia de gama alta que estabas esperando?

Archivado en Lumia 950, Primeras impresiones, Unboxing, Urban Tecno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs